1ª Edicion de el Grandisimo Festival TOMORROWLAND

      El mítico festival de electrónica ha anunciado sus planes de organizar diferentes eventos simultáneos al propio festival madre en distintas ciudades del mundo con el nombre de Unite with Tomorrowland
Barcelona será una de ellas. La convocatoria de música electrónica que tiene su epicentro en la localidad belga de Boom llevará a la capital catalana su propuesta musical.
El festival belga se desplazará a Barcelona el próximo sábado 29 de julio, concretamente al parque de Can Zam en Santa Coloma. Comenzará a las 18:00h y se alargará hasta las 6 de la madrugada. 
En lo que hace referencia a los nombres propios que pasarán por el escenario de Can Zam , a escala local estarán DJ Nano, Albert Neve + Albert Ramos y Hektor Mass, y a escala internacional Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pleasure. Durante la conexión con el escenario principal belga, los de momento 15.000 aficionados que ya han comprado entrada (de un total de 30.000) podrán seguir las evoluciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR. Se ha desvelado que se conectará en directo con el festival en Bélgica para retransmitir la actuación de tres de los principales artistas del festival.Será la primera vez que el festival llegue a España. Los otros países escogidos han sido Israel, Alemania, Dubai, Malta, Taiwán, Corea del Sur y Líbano. 
De la mano de su partner local, la discográfica Blanco y Negro, coge la convocatoria de música electrónica que tiene su epicentro en la localidad belga de Boom y la llevará a la capital catalana a sido una propuesta musical de contornos bastante excepcionales, el festival, cuenta con la decidida complicidad del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, es una de las ocho extensiones que existen repartidas en todo el mundo del festival original belga. Ello determina su contenido, que es híbrido: por una parte por su escenario desfilarán destacados dj locales e internacionales, y a las nueve de la noche se hará una conexión vía satélite en streaming con el escenario principal en Bélgica, interrumpiéndose la actividad de los djs.
A continuación pondremos un videoclip del Trailer de Unite With Tomorrowland en Barcelona





Share on Google Plus

About FERNANDOOÑADJ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrevistas de Infinity Radio FM